Alevines_Cadetes_LUDBMMarni

Últimos partidos oficiales…Pleno de victorias en las finales de Copa

Los partidos oficiales han finalizado este fin de semana pero todavía queda un mes de balonmano. Entrenamientos, amistosos y Torneos esperan a nuestros equipos en este final de temporada.
Estad atentos. Los entrenadores y entrenadoras irán informando de los diferentes eventos que se van a celebrar en estas semanas que faltan.
Y ahora pasamos a las crónicas de estos últimos partidos.

JUVENIL 2ª CHICOS

JuvenilLUDBM Marni_FloridaLunes 21 de mayo: empate contra la Florida a 27 en un mal partido. Sin ninguna historia. El resultado de la ida había sentenciado la semifinal. No obstante, ninguna excusa ante la falta de concentración y la excesiva relajación.

Tiempo muerto del equipo juvenil ante Castellón en la Final de CopaSábado 26 de mayo: final de la copa FBMCV. Victoria 25-30 ante un correoso Castellón. Floja 1a parte, con muchos errores de pérdidas y lanzamiento. Y una defensa muy blanda que encajaba 16 goles en contra. En la segunda parte, con mayor concentración, mejorábamos la defensa, encajando sólo 9 goles en contra y manteniendo el tono ofensivo.
En definitiva conseguido con éxito los dos objetivos propuestos para esta temporada. Campeones provinciales de nuestra categoría y de la Copa de la FBMCV. Con una trayectoria inmaculada. Invictos.
Y lo mejor: dejar el terreno abonado para la temporada siguiente, 18-19
La valoración es muy positiva, ya que, en general, los jugadores han evolucionado y progresado adecuadamente. Tanto en el plano individual como colectivo. Por lo tanto, sólo resta dar la enhorabuena a un buen grupo humano dentro y fuera de la pista.

CADETE AUTON. CHICOS

LUDBM Marni ganador de la Copa Federación de la Categoría CadeteEste sábado nuestros chicos se han proclamado campeones de la copa FBMCV tras vencer en la final al Fertiberia BM. Puerto Sagunto por 28-21. La primera parte ha sido muy igualada, con alternancias en el marcador entre los dos equipos. Hemos estado activos en defensa, intensos y trabajando bien las ayudas, pero en ataque nos ha costado más, faltándonos algo de velocidad en la circulación de balón y de apertura de juego y una mayor precisión en los lanzamientos exteriores.
No obstante, una mejora en la efectividad durante los últimos cinco minutos nos ha permitido llegar al descanso con una pequeña renta de tres goles, 13-10. En la segunda parte el equipo ha salido muy enchufado tanto en defensa como en ataque, intensos y efectivos, y poco a poco hemos ido ampliando la renta en el marcador hasta un máximo de 10 goles a falta de diez minutos para el final, lo que nos ha permitido afrontar con comodidad la parte final del encuentro.

Enhorabuena para el equipo. La temporada ha sido larga y llega el momento de descansar y recuperar fuerzas de cara al salto de categoría que nos espera la próxima temporada.

Cadet_Copa

Veteranos

Nuestros jugadores disputaron en la mañana de hoy un partido amistoso en el Polideportivo Marni ante Puerto Sagunto.
El encuentro ha finalizado con un marcador de 23-33. No se ha ganado en goles pero sí en deportividad, amistad y diversión.

Alevines y benjamines

Gran mañana del balonmano base Alevines-benjamines celebrada el sábado por la mañana en el Poli. Amistosos y buen balonmano.
Hay futuro…

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: