Single Blog Title

This is a single blog caption

XIII Premios a los Valores Académicos y Humanos “Manu de la Paz”

El lunes pasado, 14 de mayo, fue un día de fiesta para nuestro club Levante UD BM Marni pues participamos en la entrega de los XIII Premios a los Valores Académicos y Humanos “Manu de la Paz” como sección. Asistimos todos los equipos desde benjamines a seniors, tanto masculinos como femeninos, al estadio “Ciutat de València”. Era la primera vez que se concedían estos premios a nuestros equipos de base y de escuela. Nuestros jugadores y jugadoras estaban expectantes porque todo lo que iba a acontecer era una sorpresa para ellos. Y todos constatamos la buena organización y el saber hacer de un club que hace hincapié en transmitir valores, valores que se trabajan día a día: valencianía, solidaridad, coherencia, unión, orgullo, respeto, transparencia, compromiso, humanidad, pasión…
Todos nos llevamos una gran alegría cuando el presidente, Quico Catalán, anunció la construcción de la nueva Ciudad Deportiva en el barrio de Nazaret. ¡Nos encanta el proyecto del pabellón!
Desde aquí damos la enhorabuena a todos los premiados y premiadas de todos los equipos y secciones de esta gran familia que es el Levante Unión Deportiva. Y también, agradecerles que nos hagan sentir que formamos parte de ella, de la familia granota.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.levanteudbmmarni.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: