Crónica de los partidos del fin de semana. 12-13 de mayo

Finalizada la liga del primer equipo, nuestro 1ª Nacional, pasamos directamente a las crónicas que entrenadores y delegados nos han enviado de los partidos disputados este fin de semana.

2ª NACIONAL CHICOS
Derrota del 2ª Nacional ante Quart en el partido de vuelta de Copa Federación. Difícil tarea la que teníamos de remontar los 9 goles de desventaja del encuentro de ida, pero el equipo lo intentó al menos, en el primer tiempo. En este periodo el resultado fue igualado y los errores de cara a portería produjeron que no pudiéramos distanciarnos en el marcador, Además los locales supieron jugar con la ventaja y nuestra defensa tampoco rayó a gran altura. Al descanso el resultado era 14-13. En la reanudación intentamos arriesgar para meternos en la eliminatoria y poder dar el último empujón pero obtuvimos el resultado contrario, muchos desajustes detrás y goles encajados rápidos. De aquí al final se aumentaron las diferencias y nosotros bajamos los brazos dejándonos llevar en el partido. Al final derrota 27-20 y hasta aquí nuestra andadura este año en competiciones oficiales.

JUVENIL 2ª CHICOS (DOS PARTIDOS)
Sábado 12 de mayo: victoria contundente contra Florida A, partido de ida semifinales Copa Federación Valenciana de Balonmano. 36-21. El equipo centrado y concentrado desde el inicio, en todos los aspectos. Sabíamos de la importancia de la cita. Cuajar una buena actuación suponía poner un pie en la final de la Copa del 26 de mayo. Suponía, por otro lado, conseguir otro de los objetivos planteados para esta temporada. Siendo conscientes de la importancia y la trampa que supone el partido de vuelta en la Florida.
El equipo está reaccionando bien al final de temporada. Las últimas actuaciones y lo abultado de los marcadores, contra equipos con cierta entidad, así lo demuestran. Alcàsser, Algemesí y ayer, Florida. Bien la defensa, que sólo encajó 11 goles en la primera parte, y 10 en la segunda, combinando el 6:0 y el 5:1. Y bien en ataque, poniendo en marcha procedimientos y sistemas, que por fín van saliendo. Y por supuesto, bien el contrataque, que a pesar de la dificultad del poco trabajo invertido, el equipo tiene la intención y la actitud de la anticipación defensiva y el consiguiente contrataque.
Domingo 6 de mayo: victoria 33-22 contra Algemesí. En la misma línea que en el partido anteriormente relatado. Mejor segunda parte, aunque dando sensación de solvencia durante 60’. Trabajando los diferentes tipos de defensa, y sobre todo el contrataque. Sentado las bases de lo que puede ser la temporada 18-19.

ALEVINES
Alevín A: hemos ganado y hemos compartido jugadoras con el equipo contrario pues eran pocas.Han jugado todas y muy bien.
Alevín B: gana a Lluís Guarner 5-3. Victoria pero con muchos errores que nos han hecho sufrir este partido.
Alevín C: gana a Santa Ana 6-2, todas las partes muy intensas, muy buen partido de las niñas
Alevín D: gana a Ciudad Fallera 6-2 . En la primera parte han salido un poco dormidos ,pero luego se han puesto las pilas ganando las 3 siguientes. Muy buen partido de los chicos

BENJAMINES
Benjamín A: gana 8-0 a Benimaclet, buen partido en general aunque con errores puntuales.
Benjamín B-C: partido amistoso entre los dos equipos.

Y desde aquí desear lo mejor al equipo cadete femenino que el viernes viajará a Zarautz para disputar el sector nacional. Convencidos de que vais a darlo todo en la pista, bravas luchadoras, queremos que os llegue todo el apoyo de vuestro club. Disfrutad de la experiencia y a ganar. ¡Marni, força!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: