Crónica de los partidos del fin de semana. 28-29 de abril

1ª NACIONAL
Partido de la 29 Jornada de Primera Nacional, último de la temporada que se disputaba en casa, en el Polideportivo Marni ante el BM. Mislata con un resultado final de 33-27.
La igualdad caracterizaba los primeros 18 minutos de la primera parte, alternancia de goles y pobre balance defensivo de los dos equipos. Pero a partir de este momento, los levantinistas consiguieron ajustar mejor la defensa y fueron más efectivos en ataque, con un buen juego entre líneas que hizo que en dos minutos el parcial fuera de 4-0. Tiempo muerto del BM Mislata para intentar parar la reacción del rival pero las diferencias se mantuvieron en 3-4 goles arriba hasta el final de la primer parte (16-13).
Los de Mislata iniciaban la segunda parte imprimiendo mayor velocidad a su juego e intentaban recortar distancias pero no conseguían remontar el marcador que se fue ampliando gracias a la intensidad en defensa del equipo levantinista que permitía goles de contraataque. El ataque del BM Mislata se fue ralentizando y encontraba muchas dificultades para penetrar. El juego ofensivo de los locales ganó en fluidez y efectividad. El juego se mantuvo así hasta los minutos finales y los levantinistas conseguían esta cómoda victoria ante su afición. Este triunfo supone subir un puesto en la clasificación, quintos, a falta del último partido en Petrer.
Por el Levante UD BM Marni jugaron: Toni Molina (p), Ximo Lora (1), David Font (p), José Mª Piro (2), Carlos García (6), Jose Gimeno (3) , Toni Gimeno (1), David García (1), Alberto Navarro (3), Alberto Jato (6), Lucas Cantera, Pablo Álvarez (2), Paco Hormigo(3), Samuel del Río, Nando Chumillas (5) y Juan de Lucas .

Y ahora, a continuación, los-las entrenadores/as y delegados/as pasan a comentaros los partidos disputados este fin de semana.

2ª NACIONAL CHICOS
Derrota del 2ª Nacional en el primer partido de Copa Federación ante Quart 18-27. Partido en el que poco pudimos hacer ya que desde el principio no pudimos aguantar el inicio de los visitantes encajando un parcial de 1-7. Nos costó meternos en partido y entre las ausencias y la falta de ideas, no dimos la impresión de poder recortar las diferencias. Además cuando tuvimos oportunidad, numerosos errores de lanzamiento nos lastraron demasiado. Derrota abultada que pese a las dificultades, intentaremos revertir la próxima semana.

JUVENIL 2ª CHICOS
Victoria de nuestros chicos en la cancha de Burjassot 19-26. Muy mala primera parte. 13-13 en los primeros 30’. Poco acierto ofensivo, porcentaje muy alto de lanzamientos fallados en situaciones claras de gol, muchas pérdidas de balón por falta de concentración y actitud en general y defensa muy blanda, tanto en 6:0 como en 5:1.
La segunda parte, aunque no fue bueno el inicio, supimos mejorar y redirigir el partido hacia nuestro terreno. Es decir, defender más duro, con más inteligencia táctica y contraatacar. De tal manera que en la segunda parte sólo nos metieron 6 goles, y nosostros supimos materializar otros 13. Nos falta más garra ofensiva.
En definitiva, debemos ser más regulares y mostrar una actitud mucho mayor de solvencia en todas las fases del juego. Nos espera Alcàsser en su casa. Si ganamos certificaríamos nuestro pase a semifinales matemáticamente.

CADETE AUTON.CHICAS

Derrota de nuestras guerreras en partido disputado esta mañana en Elda contra el Mislata por el resultado final de 23 a 28, nos jugábamos el tercer o cuarto puesto.
Muy mala primera parte de nuestras chicas que condicionó el resultado final, entramos nerviosas al partido y el contrario muy enchufado
Errores de lanzamiento, pérdidas de balón y falta de intensidad defensiva nos llevaron a un 8 a 15 en los primeros 30 minutos. Mucha dificultad para afrontar la segunda parte pero lo teníamos que intentar.
La segunda parte todo cambió, intensidad y acierto en el lanzamiento nos permitió ir recortando la diferencia hasta ponernos a 2 goles de nuestras contrincantes. Los nervios de Mislata eran evidentes, pero varias circunstancias impidieron que pudiésemos ponernos a un gol.
En el tramo final el resultado se amplió hasta un definitivo 23-28, 5 goles que no reflejaron la diferencia entre ambos equipos.
Hoy quiero destacar a Mireia, gran partido de la pivote, dejándose la piel en el campo tanto en defensa como en ataque. Gracias por tu esfuerzo.
Pese a la derrota estamos contentos con los resultados alcanzados, somos cuartas de la Comunidad Valenciana y eso tiene su mérito. Gracias a las chicas y a Ana por sus resultados. Ahora nos vamos a jugar el sector, el sorteo será el jueves y lo disputaremos el fin de semana del 18, 19 y 20 de Mayo. A seguir trabajando.

CADETE PREF. CHICOS
Victoria del cadete preferente en la Copa la cosechada el sábado por la mañana ante el Mislata B por 22-17. La primera parte se caracterizó por continuas pérdidas de balón de ambos equipos, donde sólo el Levante se podía despegar en el marcador pero la ventaja no pasaba de 3 goles, llegando a final del primer tiempo con una ventaja mínima de 10-9. La segunda parte estuvo marcada por un comienzo arrollador del equipo visitante que en diez minutos puso un parcial de 0-4, lo que provocó un tiempo muerto del míster Domingo que tuvo que exigir intensidad en el juego azulgrana. Ese tiempo muerto dio sus frutos, ya que la intensidad reclamada se reflejó con un parcial contundente de 5-0, lo que llevaría al equipo local a mantenerse por encima del marcador. Con una defensa poderosa y un contraataque eficiente hasta el final, llevaría al Levante a ganar su partido al Mislata B con el resultado final de 22-17.

INFANTIL PREFERENTE MASCULINO
Derrota 19-21 del Infantil Preferente ante Mislata B. El equipo se ha mostrado muy trabajador e intenso en defensa a lo largo de todo el partido, presionando y robando muchos balones. En ataque, sin embargo, hemos estado menos acertados. Hemos cometido errores en los pases, nos ha faltado algo más de movilidad para desbordar la defensa adelantada del rival y nos ha faltado también algo más de acierto en los lanzamientos. A pesar de ello, el equipo ha estado muy metido en el partido y hemos llegado con opciones a los minutos finales, aunque finalmente no ha podido ser.

ALEVINES
Alevín B gana al Alevín A (partido de Liga) 7-1. Partido muy igualado en el que ambos equipos han dado el máximo.
Alevín D: gana en casa contra Angelina Carnicer (7-1) buen partido de los chavales tanto en ataque como en defensa,muy buena actitud.
BENJAMINES
Benjamín A: jugaron partido entre ellos sin incidencia en el marcador.
Benjamín C: pierde contra Calasanz (5-3) buen partido de las chicas, pero las 2 primeras partes poca defensa.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: