Nuestras cadetes bronce en el CESA18

Finalmente la representación del Levante en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ha conseguido un meritorio tercer puesto en la categoría cadete femenino como mejor posición en dicho campeonato.

Arancha, Nuria, Teresa (lesionada) y Ana Abellán como entrenadora han conseguido el bronce en la categoría cadete femenino a pesar de tan solo haber perdido un partido en todo el torneo en las semis ante Madrid. Un muy buen torneo de la Selección Cadete Femenina en general.

Por otro lado, nuestras infantiles Elena, Claudia y Andrea han quedado, junto a sus compañeras de la Selección Infantil, quintas de España  al perder el cruce de cuartos ante Cataluña, que sería la campeona del torneo.

Peor suerte han corrido nuestros chicos que tan solo han podido quedar sextos los infantiles Ugo y Minghui y los cadetes de Dani Martinez que fueron eliminados en la fase previa perdiendo así la categoría.

Esperamos que hayan aprendido y obtenido vivencias y experiencias positivas de este campeonato y estamos seguros de que seguiran trabajando duro en nuestro Club para poder optar a nuevas convocatorias en las selecciones autonómicas valencianas.

A todos ellos y ellas nuestra más sincera enhorabuena por el campeonato desarrollado y mostrarles nuestro orgullo por el esfuerzo y la implicación que han mostrado en todo el torneo.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad