Single Blog Title

This is a single blog caption

Invitación a la presentación del Club

LEVANTE UD. BM. MARNI
Valencia, a 10 de Noviembre de 2017

Estimado amigo – Estimada amiga :

Estamos viviendo los primeros compases de la Temporada 2017 – 2018, y con ellos, comenzamos la que supone la cuarta temporada del importante acuerdo que nuestro Club, el Club Balonmano Marni, formalizó en el 2014 con una de la Entidades deportivas más insignes de la Comunidad Valenciana y del panorama nacional, el Levante U. D.

Como todos los años, llegadas estas fechas, preparamos con mucho cariño el evento que podemos considerar como “la puesta de largo” de nuestro Club, este evento no es otro que la Presentación de las Plantillas de los Equipos para la temporada 2017-2018.

El próximo Domingo 19 de Noviembre, a partir de las 9.30h de la mañana, en el Polideportivo Marni, dará comienzo el Acto de Presentación de nuestros equipos, comenzando con nuestras niñas y niños más peques, pertenecientes a las categorías Benjamín y Alevín, seguidos por las chicas y chicos de los equipos infantiles, cadetes y juveniles, y finalizando con nuestros máximos exponentes, el Senior Femenino, Senior Masculino B y nuestro Senior Masculino A, actualmente militando en la 1ª Categoría Nacional.

Con este ilusionante programa de presentación de fondo, y con la disputa, a las 12.30h, del partido correspondiente a la 10ª Jornada del Campeonato de Primera Estatal entre LEVANTE UD BM MARNI y el H. ALCASSER, tenemos el placer de invitarle a acompañarnos, y a disfrutar de una mañana muy agradable y especial con nuestra Familia, su Familia, la Familia del Club Balonmano Marni.

Por nuestra parte, será un verdadero placer recibirle y poder compartir con usted estos momentos. Reciba un cordial saludo,

Vicente Font
Presidente Club Balonmano Marni

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.levanteudbmmarni.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: