Single Blog Title

This is a single blog caption

Crónica de los partidos del fin de semana. 11 -12 de noviembre

Derrota (19-15) en la Jornada 9 del equipo de 1ª Nacional en la siempre complicada pista del Handbol Club Eivissa. El comienzo del partido fue muestra de lo que iba a suceder en los 60 minutos, el equipo lo intentaba de todas las maneras posibles pero las sensaciones eran de que no iba a ser el día. A los 12 minutos, el técnico levantinista solicitaba tiempo muerto con un marcador adverso de 6-2. En defensa se conseguían recuperaciones pero en ataque se chocaba con el muro defensivo del H.C. Eivissa y se llegaba al descanso con un resultado de 9-5, marcador extraño en este deporte pero que era fiel reflejo de lo que había sucedido en los primeros 30 minutos.

La segunda parte se inició como finalizó la primera, con muchos errores ofensivos y un parcial de 2-0 en contra. Mediada esta parte, los valencianos conseguían acercarse a 3 en el marcador y parecía que podían conseguir entrar en el partido pero otro parcial de 3-0 hizo que se volviera a la dinámica anterior de intentarlo para finalmente chocar contra un muro.

Poco más que decir, solo que esta semana los jugadores lo van a dar todo en los entrenamientos para que, el próximo domingo 19 de noviembre a las 12:30, en el Polideportivo Marni, en la presentación del Club y contra nuestros vecinos de H. Alcasser Walker’s WP consigan los 2 puntos y hagan disfrutar a la afición. Os esperamos a todos.
Por el Levante UD BM Marni jugaron: Toni Molina (p), Pablo Álvarez (2), Nando Chumillas (4), Juan de Lucas, Samuel del Río (1), Toni Gimeno, Jose Gimeno (2), Carles Lluna (6), David García, Ximo Lora, Andrés González, José M. Piro y Alberto Navarro.

Y ahora, a continuación, los-las entrenadores/as y delegados/as pasan a comentaros los partidos disputados este fin de semana.

2ª NACIONAL CHICOS
Partido muy serio del 2ª Nacional pese a la derrota 20-18 en casa de Algemesí B. Nos mostramos sólidos en defensa durante todo el encuentro, y pese a errores en las ayudas o en salidas a destiempo, cuando ajustamos mostramos un buen nivel. Buena aportación de nuestro portero Lucas Cocco, que pese a jugar tocado, nos dió solidez cuando más lo necesitábamos. En ataque no estuvimos con gran acierto y de hecho fue nuestra asignatura pendiente. Pese a que a nivel colectivo el equipo estuvo con ideas y realizamos buenas coordinaciones, en los instantes decisivos erramos lanzamientos, sobre todo de las zonas exteriores que en partidos tan igualados valen su peso en oro. Esa fue la diferencia al final de partido que los locales aprovecharon para llevarse los dos puntos. El equipo luchó y se dejó la piel, pero debemos limitar el número de errores para poder sacar los partidos adelante. Debemos seguir trabajando porque nos fuimos fastidiados pero los buenos resultados llegarán. Estamos seguros de ello.

1ª AUTONÓMICA CHICAS
Partido contra Alcoi disputado este sábado en el poli con resultado final de 20-15 para nosotras.
Comenzamos con intercambios de errores de ambos equipos que hacían que llegáramos a empate a 5 goles en los primeros 20minutos de partido, pero que con el aumento de efectividad y orden hacía que nos fuéramos al descanso dos goles arriba 9 – 7. Segunda parte que comenzamos muy enchufadas, con ganas de hacer bien las cosas y corregir errores que habíamos cometido en la primera parte. Partido en líneas generales con algunos momentos de locura que nos demuestran que cuando logramos mantener un orden defensivo aumentamos nuestra efectividad.
A seguir entrenando.

JUVENIL 1ª CHICOS
Doble jornada la afrontada esta semana por el equipo Juvenil con dos desplazamientos fuera de casa ambos con los rivales más débiles del grupo autonómico Norte ambos zanjados con victoria . El la noche del jueves nos desplazamos a jugar contra Cb Quart en un partido en el que siempre fuimos por delante y que no nos ofreció ningún problema. El resultado final fue de 19-38. En la mañana del sábado nos desplazamos a jugar contra el CB Betxí, rival totalmente desconocido y que ocupa el último puesto en el grupo con un resultado final de 9-42.
Podemos destacar de ambos enfrentamientos la participación en el juego de los menos habituales, su buena aportación en el equipo y sobre todo el respeto y seriedad de los nuestros con ambos rivales. Cerramos la primera vuelta de la competición con una sola derrota y afrontando la segunda en un segundo puesto de grupo , con una ventaja de 3 puntos sobre el tercer clasificado que nos da más confianza para afrontar el resto del calendario . La próxima semana los chicos de Jato afrontan una doble jornada contra Algemesí y Florida que esperemos les vaya tan bien como esta.

JUVENIL CHICAS
BM Canyamelar 27- LUDBM Marni 17. Derrota ante un rival difícil.

JUVENIL 2ª CHICOS
Partido muy serio del equipo contra Puerto Sagunto. 46-16 es el resultado final. A pesar de alejarnos en el marcador muy rápid, fruto del trabajo defensivo, se mantuvo la concentración durante los 60’ y pudimos trabajar tanto la defensa como el ataque. Defendimos 6:0 y 5:1 sacando buenas conclusiones. Y se atacó con criterio contra 6:0 y 5:1. También se subió bien el contrataque. Además hubo, durante todo el partido, muy pocas pérdidas. El lanzamiento estuvo acertado, en general. Sólo hubo que lamentar la lesión de Unai (esguince tobillo derecho) que junto a la lesión de Arnau, nos dejan un poco tocados para el trabajo diario. No obstante, pensamos que el equipo está ordenado y en buena línea de trabajo.

CADETE AUTON. CHICOS
Victoria 37-14 del Cadete Autonómico contra C.H. Xàtiva en una preciosa y soleada mañana de balonmano en el Poli. Salvo en los instantes iniciales, algo más igualados, el equipo ha controlado con comodidad el partido, especialmente a partir del cambio a defensa 5:1, presionando bien la circulación del balón del contrario y recuperando muchos balones, lo que nos ha permitido correr con facilidad el contraataque. Al final de la primera parte se ha llegado con un 20-11 arriba. Durante la segunda parte se ha mantenido la misma dinámica, con un alto nivel de presión en defensa como se pone de manifiesto en el hecho de que el equipo sólo ha encajado 3 goles en este segundo periodo. Buen partido, con muchas rotaciones y participación de todos los jugadores. Ahora a preparar el próximo partido contra BM. Castellón.

CADETE AUTON.CHICAS
Primer punto que se nos escapa esta temporada. Empate a 29 en partido disputado el sábado por la mañana en nuestro campo contra un buen equipo, el Castellón.
Fuimos a remolque durante todo el partido, siempre unos 3 goles por debajo. Ellas hacían muy buenos movimientos en ataque, encontrando a menudo al pivote que nos hizo bastante daño, eso sí, muy bien asistido desde fuera.
Al descanso llegamos con un resultado de 14 a 16
Durante la segunda parte más de lo mismo, no estuvimos acertados en defensa, ya que ellas encontraban gol con cierta facilidad. A falta de 4 minutos estábamos 3 goles abajo, y en ese momento, volvió a salir la garra de nuestras guerreras, fuimos recortando hasta llegar a 38 segundos con un gol abajo y el balón para ellas. Robamos balón a falta de 10 segundos y en una transición de Nuria, metió el gol, casi sobre la bocina.
Destacar un tema importante, tan solo 4 de nuestras jugadoras vieron gol durante el partido: Nuria (11), Teresa (9), Daniela (5) y Arancha (4).
Un empate que, aunque épico por marcar en los últimos segundos, nos supo a decepción por la buena racha que manteníamos, pero debemos aprender de estas situaciones.
A seguir trabajando

CADETE PREF. CHICOS
Vibrante partido el disputado en Torrent la mañana del sábado por el cadete preferente. La primera parte fue muy igualada ya que se imponían las defensas, que no daban espacios de tiro, y apenas se producían contraataques, llegando al final del primer término con un 12-13 favorable. En la reanudación se produjo un parcial de 8-2 favorable al equipo torrentí por lo que el partido se ponía cuesta arriba. Pero con los goles de Antonio, de Nau a los 7 metros y sobretodo de un inspirado Andreu al extremo se pudo remontar el partido, llegando a empatar a 24 goles a falta de 30 segundos y con posesión. Una mala ejecución de la jugada preparada hizo que se perdiera el balón en ataque y que al contraataque el Torrent metiera el definitivo 25-24. Una pena por los chavales pero así es el deporte. A seguir luchando.

INFANTIL AUTON.CHICOS
Victoria por la mínima 32-31 de nuestro Infantil Rendimiento ante Florida en un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas. Partido que se caracterizó por los goles rápidos y a la falta de intensidad defensiva. Los visitantes nos crearon muchos problemas con el juego con el pivote, al que nos costó defender, en acciones de 1×1 y movimientos sin balón. Nuestro ataque se basó en finalizaciones rápidas a base de juego individual, bien llevadas a cabo por Ugo Ebikam y Adrián Harris. El partido fue igualado durante todo el encuentro como bien demuestra el marcador, pero una mayor intensidad defensiva en los momentos finales, nos permitió llevarnos los dos puntos.

INFANTIL AUTON. CHICAS
Nuestras Infantiles inauguraban la matinal balonmanera en el Pabellón, disputando su partido contra el Castellón a primera hora de la mañana.
Partido que a priori se presentaba sin dificultades para nuestras Miniguerreras, y que quedó refrendado con el resultado final con victoria muy holgada de 36-11.
Nuestras chicas trabajaron muy centradas durante la mayor parte del partido, muy activas en defensa, con salidas muy rápidas en ataque, y con esa tensión y orden que se les exige en todos los partidos y que deben de seguir manteniendo.
Ahora nos vamos a por el Almassora…Amunt!!!

INFANTIL PREFERENTE CHICOS
Victoria 19-29 en la cancha del BM Torrent. Tras un inicio relajado de nuestros jugadores que nos hizo ir a remolque en el marcador en los primeros minutos del partido, el equipo fue aumentando poco a poco su intensidad defensiva lo que nos ha permitido recuperar muchos balones para darle la vuelta al partido y distanciarnos en el marcador. Hay que seguir trabajando para adaptarnos al juego en posiciones y mejorar nuestro rendimiento y constancia.

ALEVINES
Alevín D empata a 4 con el Luis Guarner. El Alevín B gana a Juan Comenius por 5-3. Alevín A gana 6-2 al C.Engeba.
BENJAMINES
El benjamín A gana 8-0 al Colegio Engeba. El benjamín B contra Juan Comenius, 10-5.

Y por último, citamos el partido celebrado hoy de nuestro equipo de veteranos. Han perdido 21-26 ante Alcasser. La primera parte iban ganando de 1 los nuestros pero en la segunda parte, ha faltado aire e ideas. El equipo rival se ha enchufado en ataque y no se ha podido aguantar el envite. Pero a pesar de ello, buenas sensaciones.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.levanteudbmmarni.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: