Nueva página web

 BIENVENIDOS A LA NUEVA PAGINA WEB DEL BALONMANO MARNI

Desafortunadamente la página anterior www.balonmanomarni.com ya no funciona dejandonos por unos días sin poder recuperar el contenido que estaba alojado en ella. Estamos intentando redireccionarla a esta nueva web por lo que en breve la tendremos operativa al completo.

Nos hemos propuesto hacer una nueva web más dinámica que aporte un mayor contenido y comunicación a sus visitantes, pero esto requiere mucho tiempo por lo que os sugerimos que os armeis de paciencia y nos deis unos días para poder configurarla completamente.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte para añadir o quitar contenidos en esta web. Podeis usar el formulario de contacto siguiente o bien decidnos vuestras sugerencias personalmente. Ya sabeis donde encontrarnos.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Telefono de contacto» type=»text»][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]

Muchas gracias por vuestra paciencia

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Orriols Marni.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround https://www.siteground.es/privacidad.htm?scid=3.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad